
Este libro, escrito por Cláudio Torres, autor del best seller “La Biblia del Marketing Digital”, es una guía práctica para usar el poder de internet y de los medios sociales en su negocio. . . con este libro verá cómo hacer crecer sus negocios, promocionar sus productos, aumentar sus ventas y atender mejor a sus clientes a través de internet. . Aprenderá a utilizar Las Siete Estrategias de Marketing Digital, un modelo centrado en el uso de internet y de los medios sociales como herramientas de marketing y ventas. . Este libro es una guía práctica, de fácil lectura y aplicación inmediata para cualquier empresa pequeña. . Fue escrito de forma que se pueda leer, aplicar y conseguir buenos resultados utilizando internet en las actividades de marketing, promoción y ventas de su negocio.
libro gratis Marketing en Internet para Pequeñas Empresas: Guía práctica para que las pequeñas empresas utilicen el poder de internet y de los medios sociales en sus negocios (Spanish Edition)
Descargar Marketing en Internet para Pequeñas Empresas: Guía práctica para que las pequeñas empresas utilicen el poder de internet y de los medios sociales en sus negocios (Spanish Edition) En Pdf
Marketing en Internet para Pequeñas Empresas: Guía práctica para que las pequeñas empresas utilicen el poder de internet y de los medios sociales en sus negocios (Spanish Edition) pdf Claudio Torres
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.